Loading...
 
Español

Español


Re: Re: Re: ayuda con tracker

posts: 1800 Catalan Countries

Hola inu:
Espero que te sirva. Hace días en un curso que estoy dando en Barcelona lo tratamos, y apunté los pasos necesarios para los alumnos (creo que no me dejé nada). Mira debajo.

Te puedo pedir que por favor crees una página en doc.tw.o y lo escribas allí? por ejemplo como Tutorial enlazado a tutorials ?

Traducido por una máquina del catalán al castellano de está página: http://moviments.net/cursos/AT2-G03-Apunts#_3r_dia_Dc_21_Maig

  • Hacer un Formulario básico para recoger más información de los usuarios que se subscriben a la web (por ejemplo: "formulario nuevo"). Que tenga los campos (como mínimo):
    • Nombre (campo de texto)
    • Apellido (campo de texto)
    • Teléfono (campo numérico)
    • Comentarios (campo de área de Texto)
  • Indicar que algunos de estos campos sean visibles en el modo de lista (los tres primeros pero no "comentarios", por ejemplo), y que uno de ellos sea clicable para ver la ficha entera del registro (por ejemplo, el campo "Nombre").
  • Asociar este un formulario a la pantalla de registro
    1. "Admin inicio > Conexión: Emplea formularios de usuario"
    2. "Admin groups", Editar grupo "registered", y seleccionar el formulario llamado "formulario nuevo" como formulario a mostrar al registrarse los usuarios a este grupo (grabarse a la web). Grabar cambios.
    3. Al mismo lugar de editar grupo "Registered", escoger qué campos del formulario "formulario nuevo" queremos que se pidan en el proceso de registro, y ponerlos al campo de debajo indicado a tal efecto. Tenemos un desplegable que nos indica el código numérico de cada campo que queremos añadir al formulario de registro.
  • Desconectarse como administradores y registrarse como un usuario nuevo para ver el proceso y comprobar que todo funciona bien.

Upcoming Events

No records to display

Why Register?

Register at tiki.org and you'll be able to use the account at any *.tiki.org site, thanks to the InterTiki feature. A valid email address is required to receive site notifications and occasional newsletters. You can opt out of these items at any time.