Loading...
 
Español

Español


Re: Re: Re: Cambiar 'ULTIMO SEMANAS...'

posts: 1817 Catalan Countries

Hola Roberto(s) :-)

azarober, veo dos posibles explicaciones a que no te funcione lo que te dice rlopez:
(1) ¿ podría ser que estuvieras limpiando el caché del navegador, pero no el caché de Tiki? Para que las cadenas de texto nueva aparezcan, has de limpiar el caché de Tiki (a través de "Menú > Admin > TikiCache/SysAdmin" (o como se llame ahora). Debería estar explicado, además, en algun sitio de la documentación ( Documentation ).

(2) Si lo anterior no lo arregla, sólo se me ocurre que tengas activada la opción esa de "Usa la base de datos para las traducciones" (o como se llame, que hablode memoria). Eso si que está en explicado en la documentación (lo documenté yo en catalán hace años y traduje un poco al inglés, creo recordar). Debería estar explicado a través de i18n.

Incluso te puede interesar la funcionalidad de "traducción interactiva". Creo que Marc Laporte documentó mejor hace poco como usarlo, y debería estar enlazado desde i18n también (en inglés, claro).

Saludos, y ya dirás si se soluciona tu problema.

Xavi

P.D: Sobre upgrades, si no son dos clics, són alguno más, pero está trillado desde tiki 3. Lo puedes ver en el videotutorial/screecast ese que hice para mostrar un upgrade de tiki 2 a tiki 3: upgrade2to3.

There are no comments at this time.