Loading...
 
Development

Development


Checkbox

posts: 5

Hola, buenos dias alguien me podria ayudar en la realizacion de un desarrollo de una pagina, el problema es que no se como sacar datos de una consulta en un checkbox y en la base de datos no se como ponde el tipo de dato, alguine me podria decir como, y orientarme en que codigo debe de ir para la extraccion de datos, por adelantado gracias.

la siguiente linea es la que utilizao para extraer los datos y todo funciona correctamente, pero yo quiero unos chekbox en el listado (la vista) de la consulta.

print"<tr><td>". $registro%22no_punto%22 ."</td><td>". $registro%22nombre%22 ."</td><td>". $registro%22origen%22 ."</td><td>". $registro%22destino%22."</td><td>". $registro%22checkpoint%22."</td></tr>";

posts: 5

> Hola, buenos dias alguien me podria ayudar en la realizacion de un desarrollo de una pagina, el problema es que no se como sacar datos de una consulta en un checkbox y en la base de datos no se como ponde el tipo de dato, alguine me podria decir como, y orientarme en que codigo debe de ir para la extraccion de datos, por adelantado gracias.
>
> la siguiente linea es la que utilizao para extraer los datos y todo funciona correctamente, pero yo quiero unos chekbox en el listado (la vista) de la consulta.
>
> print"". $registro%22campo%22 ."". $registro%22campo%22 ."". $registro%22campo%22 ."". $registro%22campo%22."". $registro%22campo%22."";


posts: 1817 Catalan Countries

nalha, este foro es en inglés.
En castellano hay otro foro (busca en forums , aunque te avanzo que hay pocos programadores castellano-parlantes que estén subscritos.
Saludos,
Xavi